A pesar de estar muy cerca de no participar en esta carrera, los pilotos de la escudería Red Bull Racing, Mark Webber y David Coulthard, han tenido una buena sesión de clasificación. El objetivo para mañana es terminar en los puntos.
Mark Webber - 8º
Posición provisional de partida: 6º:
"Siendo sincero hoy las cosas han salido mejor de lo esperado. Trabajamos duro en el auto ayer y los chicos realizaron una excelente labor, así que tenemos expectativas para la carrera de mañana. La tercera sesión fue muy complicada para muchos pilotos, debido que la herencia fue menor que en la sesión anterior, pero estamos en una buena posición para iniciar la carrera. Si este Gran Premio es igual al de Melbourne, será interesante ver lo que sucederá".
David Coulthard - 12º:
"Me he sorprendido de ser tan lento en el primer sector en la clasificación, en comparación al entrenamiento esta mañana. Perdí adherencia mecánica y eso ha complicado las cosas en el sector intermedio. Lo que ha sucedido este fin de semana no me preocupa, ya que un piloto de carreras nunca piensa en que el auto tenga una falla, así que prefiero no pensar en esto y tengo que confiar plenamente en el equipo".
Christian Horner - Director Deportivo:
"Un buen rendimiento de clasificación para Mark, logrando la cuarta fila para mañana. La lluvia estuvo cerca de caer al final de la tercera sesión y eso agitó un poco la situación, pero la octava posición es un resultado positivo. David ha recuperado el tiempo perdido ayer. Quedó afuera de la tercera sesión e iniciará desde la décimo segunda posición, así que el objetivo para mañana es terminar en los puntos".